C/ Arquitecto Yarza, 5
¡Ahora es el momento de la depilación láser!
30/01/2017 Dra. Anabel Flores
promocion-depilacion-laser-zaragoza

¡Ahora es el momento de la depilación láser!

Ahora es el mejor momento para poder realizar la depilación medica láser con seguridad y eficacia.

En la consulta Dra. Flores de Zaragoza utilizamos el láser de Alejandrita con pulso variable, tecnología novedosa que permite adaptarse a distintos tipos de piel y grosor de vello.

Para este láser, el tejido diana es la melanina acumulada en las células que envuelven el pelo. Por tanto, cuanto más blanca sea la piel que rodea a cada pelo y más oscuro sea el pelo (es decir, tenga más melanina en su superficie), más energía será absorbida por dicho pelo y más eficaz resultará la depilación sin riesgo de irritación de la piel.

Ahora todavía no es momento de exponerte al sol y la intensidad lumínica es baja, por tanto, la melanina de tu piel no está estimulada. Por todo ello, estamos en los mejores meses para la depilación láser y llegar al verano con una piel suave y sin vello.

Para aprovechar este momento, te ofrecemos una promoción magnífica durante los meses de enero y febrero: ¡30% de descuento en el tratamiento de depilación! Pone te contacto con nosotras para beneficiarte de esta promoción.