C/ Arquitecto Yarza, 5
¡Estrenamos web!
31/10/2016 Dra. Anabel Flores

¡Estrenamos web!

¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva web! Un espacio con un diseño más actual y contenido renovado para que conozcas al detalle todos nuestros tratamientos e instalaciones.

En nuestra clínica somos conscientes de la importancia de Internet en nuestro día a día. Por ello, esta nueva web incluye numerosas mejoras tanto a nivel estético como funcional que te permitan encontrar toda la información que necesitas al instante:

  • Un diseño mucho más intuitivo y orientado al usuario para que la navegación sea lo más práctica posible.
  • Un contenido renovado y actualizado, acompañado de imágenes para garantizar una experiencia web más atractiva y gracias al cual podrás conocer todos los servicios que ofrecemos.
  • Estrenamos un blog, que actualizaremos con frecuencia para que estés al día de todas las innovaciones en el mundo de la estética y en el que te informaremos de las novedades que vayan surgiendo en la clínica.
  • Contamos con un diseño responsivo, adaptado a dispositivos móviles para que puedas visitarnos en cualquier momento y lugar.

Con el deseo de que te guste el resultado tanto como a nosotros, te invitamos a que des una vuelta por nuestro nuevo hogar en la red.

Y recuerda, ante cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos, puedes contactar con nosotros en el 976 79 53 44 o venir a visitarnos a la clínica en C/Joaquín Costa, 8.

¡Nos vemos pronto!