ZO Skin Health y ZO Medical: entra en el círculo de la piel sana
04/10/2018 Sofia Garicano

ZO Skin Health y ZO Medical: entra en el círculo de la piel sana

Os quiero presentar la nueva línea de cosmética médica con la que vamos a trabajar en cabina, ZO SKIN HEALTH Y ZO MEDICAL. Somos uno de los pocos centros médicos elegidos en Aragón que va a realizar estos tratamientos de cabina. Ofrece soluciones para prevenir y mantener la salud de tu piel. “Entra en el círculo de la piel sana”

El  Dr. Zein Obagi, un conocido dermatólogo de Beverly Hills con más de 35 años de experiencia, es el fundador de esta marca y es responsable de que muchos de los rostros de la alfombra roja luzcan radiantes. Es un referente internacional en el cuidado de la piel, ha sido pionero en el desarrollo de soluciones avanzadas para crear una piel sana y libre de patologías.

Se trata de Cosmética Médica. Es decir, incluye los mejores principios activos del mercado, entre ellos el retinol, un derivado de la vitamina A, que es responsable de producir colágeno y elastina nuevos –sustancias estructurales de la piel- a muy alta concentración. Concentraciones de uso médico y con un sistema de liberación capaz de garantizar su penetración en las capas más profundas de la piel como micro emulsiones y oleosomas.

Pero hay más, el Dr. Obagi consigue una mezcla de ingredientes en perfecto equilibrio para potenciar resultados.

La piel de cada paciente tiene unas necesidades diferentes y hay que prescribir el tratamiento correcto. Estas son las dos razones por las que los productos ZO Skin Health deben estar sólo disponibles en consultas médicas.

 

“CÍRCULO DE LA PIEL SANA”

TRATA Soluciones dirigidas a corregir, estimular y fortalecer la piel dañada

MANTIENE Protocolos que normalizan la piel, favorecen la correcta renovación y la mantienen sana y activa

CUIDA Rutinas que de forma continua mantienen y refuerzan la función barrera de la piel.

PREVIENE Productos que protegen frente al daño intrínseco y el daño futuro

Esta cosmética médica es una de las favoritas de las celebrities La línea ZO Skin Health restaura el equilibrio normal de la capa córnea, aumenta el espesor de la epidermis, mejora la circulación, minimiza la inflamación –una de las teorías del envejecimiento-, mejora la función celular, controla los melanocitos hiperactivos –impidiendo que formen manchas en la piel-, mantiene la integridad de las glándulas sebáceas –evitando que produzcan más sebo/grasa de la que deben-, y estimula la producción de colágeno y elastina –sustancias responsables de la juventud cutánea-.

Ahora podemos ofrecemos tratamientos  en cabina para complementar el cuidado diario de la piel.