C/ Arquitecto Yarza, 5
En busca de la silueta ideal: remodelación eficaz con Velashape II
15/10/2021 Sofia Garicano

En busca de la silueta ideal: remodelación eficaz con Velashape II

Una de nuestras principales necesidades es cuidarnos a nosotros mismos. Tanto en el plano emocional como en el físico es algo muy beneficioso porque reduce el estrés, aumenta la motivación y nuestra autoestima. Es decir, nos hace sentirnos bien y, por tanto, se ve reflejado en nuestros niveles de felicidad.

Aunque los horarios y las diferentes rutinas ocupan gran parte de nuestro tiempo, debes hacer un esfuerzo y buscar tiempo para ti. Salir a pasear, leer un buen libro, dedicar una tarde a la semana a estar con tus amigas… O por qué no, cuidarte también por fuera con uno de nuestros tratamientos estrella: VelaShape II.

 

Reduce la celulitis, la grasa localizada y el descolgamiento

Velashape II es un sistema médico, no invasivo, ideal para la remodelación de la figura y la mejora de la celulitis, que trata la piel tanto en su superficie como en las capas más profundas.

Gracias a este tipo de tratamiento mejorarás el aspecto de la piel, disminuirás la celulitis y trabajarás sobre todo volúmenes y formas:

  • Reduce la la grasa localizada de piernas, cintura y brazos
  • Trata los edemas, la circulación sanguínea y reduce las fibras de colágeno
  • Reduce el contorno entre 6 y 10 sesiones como máximo por tratamiento

 

¿En qué consiste el tratamiento?

La tecnología VelaShape combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío para calentar intensamente las células adiposas, el tejido conectivo circundante y las fibras dérmicas de colágeno subyacentes.

Este calentamiento y el efecto de vacío estimulan el crecimiento de nuevas y mejores moléculas de colágeno y elastina, logrando de esta forma una reducción localizada de la flaccidez de la piel y del volumen corporal, así como una mejora general de la estructura y la textura de la piel.

El tratamiento con VelaShape no tiene periodo de recuperación ni efectos secundarios, lo que le hace ser un tratamiento muy cómodo.

 

¿Qué zonas se pueden tratar con Velashape II?

Gracias a la alta tecnología de VelaShape II, son muchas las zonas con las que se puede trabajar: glúteos, muslos, rodillas, brazos, abdomen, flancos, pantorrillas…

No obstante, no hay que perder de vista que, para conseguir perder centímetros de volumen, reducir la celulitis y mantenernos en forma, es necesario mantener una serie de hábitos saludables: tener una dieta equilibrada, hacer ejercicio y beber agua.

Por ello, para conseguir resultados óptimos con este tratamiento, es fundamental combinarlo con un estilo de vida saludable.

 

Si quieres saber más sobre Velashape II, ¡no dudes en consultarnos! Estaremos encantados de poder ayudarte.

📞976 79 53 44

📞619 13 54 53

✉️anabel@doctoraflores.es