C/ Arquitecto Yarza, 5
¡En bañador sin complejos! Reduce volumen con el láser ZERONA
31/05/2018 Sofia Garicano

¡En bañador sin complejos! Reduce volumen con el láser ZERONA

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y aunque a todos nos encanta el sol, el buen tiempo, la playa… el momento de ponerse el bañador puede resultar un verdadero mal trago para muchos.

Una dieta saludable y hacer ejercicio regular pueden ayudarnos a mantener a raya esos kilitos de más, pero hay zonas en las que resulta muy complicado perder grasa. Afortunadamente, en los últimos años han aparecido nuevos tratamientos que nos permiten combatir la grasa localizada de una manera efectiva y mínimamente invasiva.

Una forma segura y eficaz de moldear tu figura

El láser ZERONA ha sido aprobado como un método seguro y eficaz para moldear la zona de la cintura, cadera y muslos. Además, el paciente no siente ningún tipo de calor, dolor o molestia durante el tratamiento. Es un tratamiento ideal para realizarse en verano, ya que no deja ningún tipo de marca en la piel.

ZERONA es efectivo para el tratamiento de la grasa del tejido celular subcutáneo, es decir, la grasa que está localizada debajo de la piel y encima del músculo. Gracias a la aplicación de un láser de baja intensidad, se produce una liberación del material graso, que es absorbido y degradado por el sistema linfático, produciendo un efecto de adelgazamiento por la reducción del volumen de las células adiposas.

Comienza a combatir la grasa localizada… ¡pide cita!

Manteniendo un estilo de vida saludable, los resultados del tratamiento son efectivos y permanentes. Con una adecuada hidratación, una alimentación saludable y actividad física moderada, puede ser el último empujoncito para ayudarte a conseguir la figura que siempre has soñado.

En la Consulta Dra. Flores en Zaragoza ofrecemos este novedoso tratamiento para combatir la grasa localizada. Pide hoy mismo tu cita en el 976 79 53 44 o pregúntanos todas tus dudas. ¡Estaremos encantadas de atenderte!