C/ Arquitecto Yarza, 5
Recibimos la visita de María Montal
08/11/2017 Dra. Anabel Flores
Tratamiento María Montal

Recibimos la visita de María Montal

La semana pasada, en la consulta, contamos con la presencia de María Montal, propietaria del emblemático Montal, tienda gourmet y restaurante conocido por todos los zaragozanos.

En la charla que mantuvimos con ella nos transmitió sus inquietudes. Esposa, madre y trabajadora. Con una agenda muy cargada y con necesidad de optimizar el tiempo y obtener buenos resultados.

María opina que hay que dar una imagen acorde con lo que tú eres y con lo quieres que los demás perciban de ti. Ella es sobria, discreta, muy trabajadora y pone mimo en todo lo que hace. Y le gusta que sentirse bien con ella misma.

Como empresaria le gusta invertir en tratamientos rentables, es decir, en poco tiempo un buen resultado. Le recomendamos lo que nos pareció más adecuado para ella: un tratamiento intensivo con Vitamina C. Un tratamiento ideal para esta época del año ya que tras el verano necesita aportar luz a su piel.

Estamos encantados de haya confiado en nosotros para cuidarse. Este ha sido el inicio de todo un protocolo de tratamiento.

¡Gracias María!