C/ Arquitecto Yarza, 5
Una nueva era en el lifting sin cirugía: las mallas de retensado facial
22/07/2021 Sofia Garicano

Una nueva era en el lifting sin cirugía: las mallas de retensado facial

Sin duda, uno de los signos del paso del tiempo que más nos preocupa a todos es la flacidez. Este problema estético, que afecta tanto al rostro como al cuerpo, consiste en la pérdida de firmeza de la piel, provocada por la disminución de las fibras de elastina y colágeno que proporcionan elasticidad y resistencia a los tejidos.

Hasta ahora, la colocación de hilos tensores reabsorbibles había demostrado ser el procedimiento más eficaz para tratar y prevenir la flacidez de forma sencilla, segura y sin pasar por quirófano.

Sin embargo, hoy os traemos una novedad que, sin duda, va a marcar un antes y un después en los tratamientos de lifting mínimamente invasivo: las mallas de retensado facial.

 

La última tecnología coreana llega a España: mallas de retensado facial Tesslift Soft

Tesslift Soft es una estructura mallada 3D fabricada en un material reabsorbible, al igual que los hilos tensores tradicionales, la Polydioxanona (PDO).

Por su forma única, al colocarse en el rostro induce un crecimiento significativo del tejido que se encuentra alrededor. Gracias a su porosidad, el 98% de la malla está recubierta por nuevo tejido en solo 2 semanas, proporcionando una adhesión eficaz y un efecto de retensado muy notable.

Además, la formación de colágeno a través de la malla se inicia tan pronto como el tejido entra en contacto con la misma, garantizando resultados inmediatos.

Rostro retensado en 30 minutos y sin necesidad de cirugía

El proceso de colocación es de unos 30 minutos, y únicamente se necesita anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de molestia.

Se trata de un proceso de colocación sencillo, sin incisiones, que no deja cicatrices y reduce la sensación e irritación, por lo que podrás obtener un rostro renovado de forma sencilla y con increíbles resultados.

 

Tu rostro, en las mejores manos con el Dr. Jesús Chicón

En Consulta Dra. Flores contamos con el mayor experto a nivel nacional para llevar a cabo esta técnica, el Dr. Jesus Chicón.

De mano del proveedor,  que ha hecho posible la llegada de este nuevo producto a España, Medicalio, el Dr. Chicon ha estado investigando y probándolo durante más de un año para ofreceros los mejores resultados y la técnica más depurada.

Si quieres probar ya esta revolucionaria técnica, consúltanos y pide ya tu cita para tu valoración gratuita Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte la mejor solución adaptada a tu caso particular.

976 79 53 44 | 619 13 54 53