C/ Arquitecto Yarza, 5
Mejores tratamientos para rejuvenecer tu rostro
15/12/2023 Dra. Anabel Flores
envejecimiento facial

Mejores tratamientos para rejuvenecer tu rostro

El envejecimiento es un proceso complejo influenciado por factores genéticos, ambientales y moleculares. La acumulación de daño del ADN, acortamiento de telómeros, estrés oxidativo, declive mitocondrial, inflamación crónica y pérdida de capacidad de reparación celular contribuyen al envejecimiento.

En la Consulta de la Dra. Flores, ofrecemos tratamientos faciales rejuvenecedores para combatirlo y prevenirlo. ¿Cuáles son los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro en Zaragoza? Os contamos algunos de ellos:

Mezotix: mejora la calidad de tu piel

El tratamiento Mezotix es una opción vanguardista para mejorar la textura de la piel, reducir manchas, minimizar poros dilatados, aportar luminosidad y atenuar marcas y cicatrices. Este tratamiento utiliza una tecnología revolucionaria denominada ablación termo mecánica.

Consiste en aplicar calor controlado a la piel, generando microcanales que facilitan la penetración de principios activos. Lo notable del Mezotix es su capacidad para lograr una piel saludable y estéticamente atractiva sin necesidad de periodo de recuperación. Además, se distingue por ser un procedimiento indoloro, no invasivo, sin producción de hematomas ni sangrado, y sin la introducción de ningún producto externo.

Después del tratamiento se proporciona al paciente un serum estéril para aplicar durante 24 horas, junto con una crema personalizada diseñada para su uso durante 30 días

Indiba Facial

La tecnología de radiofrecuencia Indiba Facial estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad de la piel. Este tratamiento no solo contribuye a la reducción de arrugas y líneas de expresión, sino que también promueve la síntesis de colágeno y elastina, elementos esenciales para una piel firme y juvenil.

El protocolo Indiba Facial destaca por su seguridad y eficacia, ofreciendo resultados visibles desde las primeras sesiones. Además, su aplicación no genera molestias significativas, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan un rejuvenecimiento sin dolor.

Hilos tensores

Los hilos tensore son una opción no quirúrgica para el lifting facial. Este procedimiento implica la inserción de hilos especiales bajo la piel para elevar y tensar áreas específicas del rostro.

Este tratamiento es especialmente efectivo para combatir la flacidez en áreas como las mejillas, mandíbula y cuello. Su ventaja radica en la rápida recuperación y la ausencia de cicatrices visibles.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) tiene un enfoque regenerativo, utilizando los propios recursos biológicos del paciente para mejorar la calidad de la piel. Se extrae una muestra de sangre, se procesa para concentrar las plaquetas y factores de crecimiento, y luego se aplica en la piel.

Este tratamiento estimula la producción de colágeno, favorece la regeneración celular y mejora la textura cutánea. El PRP es conocido por su versatilidad, abordando diversas preocupaciones estéticas, desde líneas finas hasta cicatrices.

Si deseas rejuvenecer tu rostro, te invitamos a visitar nuestra clínica en Zaragoza, en la que te ofrecemos una amplia gama de tratamientos médico-estéticos. En la Consulta de la Dra. Flores, te asesoraremos de forma cercana y atenta, y te ayudaremos a encontrar el tratamiento ideal.