C/ Arquitecto Yarza, 5
Mejora la calidad de tu piel gracias a la redermalización
27/09/2021 Sofia Garicano

Mejora la calidad de tu piel gracias a la redermalización

¿Piel seca, arrugas, fotoenvejecimiento? El paso del tiempo deja señales visibles en nuestro rostro que, con los procedimientos adecuados, pueden paliarse para mantener los signos de la edad a raya.

Uno de estos procedimientos es la redermalización, tratamiento novedoso a nivel mundial que potencia y regenera la piel, consiguiendo darle un aspecto más joven y uniforme.

En Consulta Dra. Flores trabajamos con la gama Xela Rederm de Hyalual, una fórmula antienvejecimiento única que combina ácido hialurónico y ácido succínico, suponiendo una importante mejora frente a otros procedimientos de rejuvenecimiento.

 

Mejora tu piel incrementando su poder regenerativo

Por un lado, el ácido succínico bloquea los radicales libres, a la vez que tiene un efecto antioxidante, estimula la respiración del tejido y mejora la síntesis de proteínas estructurales de la piel: colágeno y elastina.

Por otro, el ácido hialurónico, ayuda a contrarrestar el primer efecto del envejecimiento: la pérdida de agua. Lucha contra la deshidratación de la piel, hidrata profundamente y promueve la formación de sustancias intercelulares.

Una combinación única que logra resultados espectaculares.

 

Múltiples aplicaciones para una piel más uniforme y joven

La redermalización es uno de los tratamientos pioneros y más innovadores en el cuidado y la prevención de la piel. Estimula el metabolismo celular, ayudando a corregir el envejecimiento y favoreciendo la recuperación de las propiedades viscoelásticas.

Además, permite tratar y cuidar la piel a muchos otros niveles:

  • Mejora de la microcirculación
  • Desintoxicación de los tejidos
  • Aclaración de la piel en 1-2 tonos
  • Aclaración de las ojeras
  • Eliminación de los signos de fatiga
  • Reconstrucción y fortalecimiento de la dermis
  • Recuperación del metabolismo celular
  • Mejora del tono y la textura de la piel
  • Disminución de profundidad y tamaño de las arrugas
  • Reducción de la pigmentación

 

Descubre el poder de la redermalización en Consulta Dra. Flores

Si quieres probar ya los increíbles efectos de la redermalización, consúltanos y pide ya tu cita para tu valoración gratuita. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte la mejor solución adaptada a tu piel para alcanzar los mejores resultados.

📞976 79 53 44

📞619 13 54 53

✉️anabel@doctoraflores.es