C/ Arquitecto Yarza, 5
¡Incorporamos servicio de Quiromasaje!
01/09/2017 Dra. Anabel Flores
masaje-zaragoza

¡Incorporamos servicio de Quiromasaje!

A partir de septiembre incorporamos en la Consulta de la Dra. Flores el servicio de quiromasaje de la mano de la quiromasajista Marina Rus, que se incorpora a nuestro equipo. Así, podemos ofrecer a nuestros pacientes la oportunidad de descargar tensiones, eliminar contracturas o relajarse en nuestra consulta.

Dentro de esta novedad, ofrecemos siete tipos diferentes de masajes:

Masaje terapéutico: Técnicas de quiromasaje aplicadas para descargar tensiones musculares, eliminar contracturas, mejorar el tono muscular, aliviar dolores producidos por diferentes alteraciones como tendinitis, esguinces, lumbalgias, escoliosis, etc.

Masaje relajante: Masaje realizado con maniobras suaves, delicadas y armónicas con el objetivo de aliviar el estrés, reducir o eliminar tensiones musculares y dolores y mejorar la circulación, así como el aspecto de la piel.

Drenaje linfático manual: masaje manual realizado con manipulaciones suaves y lentas, cuyo fin es movilizar el líquido linfático acumulado, reduciendo inflamaciones y eliminando sustancias de desecho. Está indicado para mejorar el aspecto de la celulitis, los edemas y como parte de los tratamientos anti estrés.

Masaje Circulatorio: Se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas. Indicado para prevenir y mejorar las posibles lesiones circulatorias y el retorno venoso del cuerpo. Además, ayudará a la reducción de edemas de origen circulatorio y en casos de piernas hinchadas y/o cansadas.

Masaje anticelulítico: Masaje intenso dedicado a la reducción y mejora de la piel de naranja o la celulitis de cualquier parte corporal.

Masaje tibetano: Es un masaje corporal completo, lento, suave, que gana cierta intensidad conforme avanza el tratamiento y cuya finalidad es una relajación total y muy profunda del cliente.

Masaje Lomi Lomi: Masaje tradicional hawaiano. Se realiza con movimientos rítmicos que simulan las olas del mar, lo cual favorece la relajación, y unos estiramientos suaves que alivian la tensión muscular.

No te pierdas nuestra promoción de lanzamiento. ¡Disfruta de un masaje de 45 minutos por solo 25 euros!