C/ Arquitecto Yarza, 5
El secreto de unos labios perfectos
10/07/2019 Dra. Anabel Flores

El secreto de unos labios perfectos

“La belleza del cuerpo humano se basa en la proporción simétrica de sus miembros”.
Policleto. (Escultor griego)

La boca y los ojos son las regiones móviles del rostro que más atraen la atención de las personas. Una boca proporcionada e hidratada, sin asimetrías ni pliegues que la enmarquen, posee un alto valor estético.

En la actualidad, contamos con el ácido hialurónico, relleno dérmico reabsorbible que nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestros labios.

¿Qué nos permite hacer el ácido hialurónico?

  1. Definir el contorno de los labios.
  2. Aumentar el volumen de los labios
  3. Rellenar el código de barras o arrugas alrededor de la boca. Da un aspecto más joven y saludable.
  4. Rellenar las líneas de marioneta. Estas arrugas aparecen en los extremos de la boca y dan expresión de tristeza, marcando las comisuras hacia abajo

Técnicas combinadas para unos labios perfectos

También podemos combinar el uso del ácido hialurónico con el uso de Botox para conseguir unos resultados espectaculares.

Hay veces en que la asimetría del labio se debe a un desequilibrio de los músculos que los mueven. Un pequeño depósito de Botox en el músculo indicado ayuda a recuperar ese equilibrio.

En ocasiones colocamos un hilo reabsorbible en todo el borde del labio. Así logramos que se defina más el contorno labial.

Antes de decidir modificar unos labios, en la consulta de Medicina Estética de la Dra. Flores en Zaragoza realizamos una valoración del rostro en su conjunto, la proporcionalidad y la naturalidad son dos reglas básicas. Añadimos la prudencia, siempre se puede poner más producto, siempre hay tiempo de más.

Hay muchas técnicas que pueden mejorar la forma y expresión de tus labios, pero siempre debes buscar asesoramiento en un médico especialista en medicina estética.  Él valorará que es lo más indicado para realzar tu belleza.

¡Presume de labios este verano!

Disfruta de la promoción hasta el 31 de julio.

¡Consigue una boca más bonita y juvenil!