Abordamos tratamientos de depilación médica de una forma segura, rápida y eficaz

Depilación facial y corporal Láser Gentlemax

El láser Gentlemax aúna dos láseres, creando un sistema muy eficaz, rápido y flexible para todo tipo de pieles:

Consejos para una correcta y eficaz depilación

No se depile antes

Es recomendable que no se depile unos días antes del tratamiento. Si lo hace debe procurar no utilizar ningún método que arranque el vello de raíz, como puede ser la cera caliente o las depiladoras eléctricas. La luz del láser utiliza el vello como un puente para llegar al folículo. Si no hay vello la luz nunca podría llegar a la raíz para destruirlo, por lo que no habría depilación.

No se aplique nada en la piel

Dos días antes del tratamiento láser para la depilación definitiva, no utilice ningún producto que deba aplicarlo directamente en la piel, por ejemplo, cremas hidratantes, aceites, lociones, perfumes, exfoliantes etc. Estos productos pueden impedir el paso de la luz laser hacia el folículo del vello. Y otro de los efectos contrarios que pueden causar, es que al recibir el calor del láser sobre la zona de la piel que contiene alguno de estos productos, queden manchas.

No se broncee

No importa si para broncearse utiliza un método natural o artificial, no lo haga por lo menos 30 días antes de la fecha a realizar la depilación. La luz del laser de Alejandrita utiliza la melanina que recubre el pelo para llegar hasta el folículo del pelo y esclerosarlo. Si usted se broncea, su piel se cargará de melanina, absorbiendo al láser al igual que el pelo a depilar. Esto puede producirle quemaduras y manchas en la piel de la zona a depilar. Además, la depilación puede no ser efectiva.

Si está tomando algún medicamento

Si está tomando algún medicamento debe comunicarlo ya que podría ser fotosensible.

Si ha sido diagnosticado de alguna enfermedad

Si ha sido diagnosticado de alguna enfermedad debe comunicarlo para comprobar si es adecuado realizar el tratamiento.

Realice exfoliaciones

Realice exfoliaciones entre sesiones de depilación para evitar que el vello crezca hacia dentro. Utilice un guante de crin o una crema exfoliante, para eliminar las células muertas, y favorecer la salida y posterior caída del vello ya esclerosado.

Hidratar la piel diariamente

Es muy importante si queremos evitar la sequedad, así como mantener la piel flexible y joven por más tiempo.

¿Quieres probar la depilación láser más efectiva del mercado?

Los dos láseres integrados en el GentleMax lo convierten en un sistema muy completo y versátil. Además, podemos elegir la alternativa de refrigeración epidérmica al tener la posibilidad de elegir entre un sistema de refrigeración por aire o por criógeno.

Para obtener más información...

Contáctanos