C/ Arquitecto Yarza, 5
Bienvenidos a mi blog
26/01/2017 Dra. Anabel Flores
dra flores zaragoza

Bienvenidos a mi blog

Esta es la primera entrada que escribo en el blog de nuestra nueva página web y espero que sea el inicio de una larga y enriquecedora relación entre tú y yo.

Llevo casi ocho años dedicándome al mundo de la medicina estética y cada día aprendo cosas nuevas. No me refiero solo a técnicas y tratamientos, sino sobre las personas que pasan cada día por mi consulta.

Me gusta la relación con mis pacientes, me enriquece.

Cuando una persona viene por primera vez a mi consulta de Zaragoza, me gusta escucharla y conocerla. Quiero saber qué le preocupa y qué quiere mejorar de su cuerpo y de su rostro, que en muchas ocasiones no coincide con lo que a “mi ojo clínico” le llama la atención.  Por eso he aprendido a escuchar, ya que la percepción que una persona tiene de su propia imagen a veces es distinta a lo que los demás ven.

Me gusta orientar a mis pacientes y asesorarles tanto desde un punto de vista estético como de salud. No debes olvidar que ante todo soy médico y busco tu salud y bienestar. También quiero que te sientas a gusto con tu imagen y te ofrezco mis tratamientos para “despertar esa belleza” que todas/os tenemos y potenciarla. Es una realidad que esa mejora nos aumenta la autoestima y la seguridad en nosotros mismos.

Una de las máximas que rige mi trabajo es “la naturalidad”. Hay que embellecer adaptándonos a la edad cronológica del paciente. Hay retoques que lo que hacen es poner en evidencia una edad que no queremos asumir. Siempre les digo a mis pacientes que lo que indica que un trabajo está bien hecho es que te digan “qué guapa estas” y no “¿Qué te has hecho?

Otro aspecto que cuido mucho es la seguridad de los tratamientos que realizo. Buenos productos, aparatología de última generación, buena formación para tener una buena técnica, colaboradores capacitados y profesionales, seguimiento del estado de mis pacientes después de los tratamientos estéticos y, por supuesto, disponibilidad absoluta para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Me gusta mucho mi trabajo y la relación con mis pacientes y quiero ofrecerte un lugar de referencia donde puedes consultar tus dudas con la seguridad de que la honestidad y la profesionalidad precederán a cualquier respuesta. Y con la seguridad de que estamos a la vanguardia técnicamente para poder ofrecerte lo mejor para ti. Para mí, tu eres único y te mereces un tratamiento a tu medida.

Un saludo

Dra. Anabel Flores